miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿Qué es el cigarrillo electrónico y que nos aporta?

Son  dispositivos vaporizan líquido de los cartuchos que contienen distintas cantidades de nicotina, permitiendo a los usuarios reducir de forma gradual su consumo de nicotina.
Los consumidores del e-cigarrillo dicen que están “vapeando” en lugar de fumando.
Muchos fumadores de cigarrillos que han pasado de fumar a “vapear” juran que no podrían haber vencido el hábito de fumar sin el e-cigarrillo, el cual les brinda tanto  la nicotina como algo de la experiencia de fumar.
La investigación demuestra que cerca del 85 por ciento de los usuarios del cigarro de vapor comienzan dado que desean librarse del hábito de fumar tabaco.
Parece razonable asumir que los e-cigarrillos son, si no inofensivos, al menos bastante más benignos que el tabaco.
 El efecto de fumar vapor o vapear es Tiene resultados a partir de la primera semana. Difícilmente  los fumadores corren algún peligro para la salud puesto que los cigarrillos electrónicos contienen bajos niveles de nicotina. Esto de por sí es efectivo al tiempo que la ausencia de altos niveles de nicotina jamás provocarán complicación alguna mientras que los fumadores no sentirán nunca que están de hecho fumando cigarrillos de vapor y no los verdaderos cigarrillos.
Los  cigarrillos  electrónicos  expulsan vapor, por lo que  no  generan  problemas  a los que llamábamos  fumadores pasivos.  
Con los cigarrillos electrónicos  podemos  encontrar  todo  tipo  de sabores  en todas  sus combinaciones de nicotina.  Desde  frutas, café, bebidas , combinados  y por supuesto distintos sabores de tabaco  fuerte suave aromatico….
Otra  importante  ventaja  es  el coste  de esta modalidad, el primer  mes con la invesión del cigarrillo  podemos  gastarnos unos 55 €,  pero  en meses  sucesivos  con 20 – 25 € frente  a los  90 euros del tabaco en el mejor  de los casos.
En proximas  entradas describiré  los  dispositivos  y los liquidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario